Showbiz

10 cosas que toda fan de One Direction debe saber

El día de hoy Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson -mejor conocidos como One Direction- comenzaron su gira mundial en Bogotá. El show fue titulado Where We Are Tour Are.

Para celebrar con sus fanáticas, les traemos los 10 datos que toda seguidora de la banda debe conocer:

  1. Son la boy band más popular de todos los tiempos

Los ingleses superaron a New Kids on the Block, Backstreet Boys, ‘N Sync y Jonas Brothers al encabezar la lista Billboard con tres álbumes consecutivos (las otras agrupaciones sólo cuentan con dos álbumes en esta lista).

  1. Todos usan Twitter y estas son sus cuentas

@Harry_Styles, @NiallOfficial, @zaynmalik, @Real_Liam_Payne y @Louis_Tomlinson.

  1. Son muy exigentes con sus parejas

Según Huffington Post, Niall considera que una mujer con una “risa ridícula” no es digna de su tiempo. Harry Styles no soporta a las chicas impuntuales y a las que escupen.

  1. Nicole Scherzinger, ex Pussycat Doll, es la responsable de la creación de la banda

Cuando los miembros de la agrupación participaban, de forma independiente, en X Factor, Scherzinger, quien era una juez invitada, sugirió que unieran fuerzas.

  1. Fueron acusados de plagiar un video

El clip de su canción You & I fue criticado cuando un sitio australiano descubrió que era extremadamente similar al video que de Everything You Wanted, de la banda Clubfeet.

  1. Son adictos a los tatuajes

Todos -excepto Niall- se realizaron estas modificaciones corporales sin el permiso de sus madres. Harry incluso compró su propia máquina para tatuar su propio cuerpo.

  1. Sus películas favoritas

  1. Harry Styles: Lion King.
  2. Liam Payne: Batman.
  3. Zayn Malik: Goodfellas.
  4. Niall Horan: Anchorman.
  5. Louis Tomlinson: Point Break.
  1. Son raros, como todos nosotros

Según Buzzfeed: Harry tiene cuatro pezones, Louis es sonámbulo, Niall tiene una fobia a los pájaros, Zayn no sabe nadar y Liam tiene miedo a las cucharas.

  1. Consideran que su último álbum ha sido el más complicado

En entrevista con Huffington Post, Liam confesó que fue difícil de grabar debido a que estaban de viaje mientras lo hacían.

  1. Lo que hacían antes de ser famosos

Louis trabajaba y estudiaba, Liam era alumno de tecnología musical y cantaba en diversos foros, Niall cursaba la preparatoria y Harry trabajaba en una panadería y tocaba con su banda llamada White Eskimos, que pueden ver en este video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos