Deportes

6 deportistas que han perdido la batalla contra el cáncer

El ex entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, se unió a la lista de los deportistas que han perdido la batalla contra el cáncer.

El timonel que ganó la Liga de España en 2012-2013 con el conjunto culé, perdió la vida a causa de un cáncer en la glándla parótida, con el que lidiaba desde hace tres años.

Estos son otros atletas que han caído ante las garras del cáncer.

Dylan Tombides

El futbolista australiano de 20 años murió la mañana del pasado 18 de abril, víctima de un cáncer testicular. La noticia la dio a conocer su club, el West Ham United de la Premier League.

Miki Roqué

El jugador del Betis falleció en junio de 2012, a los 23 años, a causa de un tumor maligno en la pelvis.

Severiano Ballesteros

Uno de los jugadores de golf con más palmarés falleció a causa de un tumor cerebral. Ballesteros, quien obtuvo cinco Campeonatos del Mundo Match Play, perdió la vida en 2011 a los 54 años.

Claudio Tello

Defendió los colores del Cobreloa, Deportes Anfogasta y Provincial Osorno de Chile. El 15 de abril falleció a los 50 años a causa de un cáncer terminal.

Francisco Fernández Ochoa

Falleció a los 56 años, debido a un cáncer linfático. Es recordado por ser el único español que ha ganado una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos de Invierno. Conocido como Paquito, obtuvo el primer lugar en los JO de Sapporo 1972.

Tags

Lo Último


Te recomendamos