Desmienten que Schumacher haya despertado del coma

Por Carlos Yepez

Es falsa la versión difundida por distintos medios europeos sobre que el ex corredor de Fórmula Uno, Michael Schumacher, había salido del coma. El rumor, de acuerdo con Actualidad RT, comenzó con la agencia Interfax y después fue publicada por el sitio ruso Gazeta.ru, citando al canal de televisión RTL.

En su Twitter la periodista de diario alemán Bild, Nicola Pohl escribió lo siguiente: “¿Schumacher despierta? Lo sentimos, pero esos rumores desde España al parecer no son ciertos. Kehm me envió un mensaje diciendo que no había confirmado nada al RTL”,

Sabine Kehm, la manager del corredor, supuestamente había señalado que Schumacher pasa por un difícil proceso para salir del coma inducido, por el cual alterna momentos de conciencia y sueño. Dijo también que no podía dar más detalles, publicó el medio ruso citando al canal de televisión RTL.

Michael Schumacher fue hospitalizado el pasado 29 de diciembre después de sufrir un golpe en el cráneo mientras esquiaba y ha permanecido en coma durante 95 días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo