Empresario chileno lleva más de 20 días desaparecido en Ecuador

Por

Un poco más de 20 días desaparecido en Ecuador lleva un empresario de discoteques y surfista chileno, identificado con Marco Antonio Santelices, quien a comienzos de mes viajó hasta Montañita, balneario donde se le perdió la pista, informó el diario La Segunda.

 
Rosario Coronel, dueña del hostal Pakaloro, recinto donde alojaba el chileno, dijo al diario Las Últimas Noticias que las cámaras de seguridad del recinto muestran al hombre haciendo el check out la noche del 4 de este mes.
 
“Después se ve hablando por teléfono, sentado, después se para, luego se vuelve a sentar, nervioso. Yo no lo conocí, porque tengo otro hotel. No pasó mucho tiempo en Pakaloro, pero según me comentaron las personas que trabajan acá, estuvo tres días”, dijo en el matutino el 13 de abril pasado.
 
En la entrevista, añadió que “la policía habían chequeado los hospitales, cárceles y morgues, porque ése es el procedimiento, pero no ha aparecido”.
 
Su esposa, Catalina Yáñez, comentó a dicho medio que el último contacto con Santelices lo tuvo la mañana de ese día a través de WhatsApp.
 
“Cuando le respondí, su celular estaba apagado y no se prendió más. La policía de allá me dijo que él había puesto una denuncia por amenazas de parte de unos argentinos. Me dijeron que estaba angustiado. Él sentía que estaba en peligro”, añadió.
 
Por el momento, según el canal 24H, no existen noticias del hombre, cuya mochila fue encontrada en la habitación del hostal.
 
Su mujer viajó a la localidad ecuatoriana para ser parte de la búsqueda.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo