Showbiz

Estas son las 6 mujeres que conquistaron al Hombre Araña

Mucho conocemos de las hazañas del Hombre Araña y de su impresionante forma de combatir a sus enemigos, pero… ¿qué tanto sabemos de su vida amorosa?

Aquí te dejamos un poco de las mujeres que han conquistado y destrozado su corazón.

Debra Whithman

Trabaja como secretaria en el Departamento de Biofísica de la Universidad Empire State, lugar donde conoció a Peter. Sus citas siempre coincidían con las hazañas de El Hombre Araña, por eso Debbie empezó a creer que Parker era el héroe arácnido.

Whitman comienza a obsesionarse con el tema. Un día Peter decide mostrarse con el traje del Hombre Araña para ayudarla a olvidar, ella parece entrar en razón y se va lejos de Nueva York.

Ellizabeth Allan

Peter se siente atraído por Liz. Ella lo considera un inadaptado aunque admira su inteligencia y coraje.

Su novio es Flash Thompson, al que deja antes de terminar la escuela. Es hasta la ceremonia de graduación que ella admite sus sentimientos por Parker, pero él la rechaza.

Años después regresa a la trama como la esposa de Harry Osborn y durante su embarazo es secuestrada, junto con Mary Jane. La tensión la obliga a dar a luz a un niño al que llaman Norman Osborne.

Betty Brant

Es la secretaría del Dayli Bugle, tanto ella como Peter se sintieron atraídos y comenzaron a salir.

Bennet Brant, el hermano de Betty, tenía tratos con el Doctor Octopus, las cosas salieron mal y él los tomó como rehenes. El Hombre Araña intenta rescatarlos, pero en el combate muere Bennet.

Después del incidente Betty abandona a Peter. Más tarde se casa con Need Leeds al que engañaba con Flash Thompson.

La Gata Negra

Felicia Hardy es la hija del mejor ladrón de guante blanco del mundo Walter Hardy.

Inventó a la “Gata Negra” para vengarse de su novio de la universidad Ryan, pero este murió antes, en un accidente de tráfico.

En su primer encuentro con El Hombre Araña se sintió muy atraída, pasando de ser la villana a una de sus mejores aliadas. Aunque su relación era muy apasionada, Felicia deseaba estar con el arácnido más que con Peter.

Gwen Stacy

Es el primer amor de Peter. Se conocieron en la Universidad Empire State, su padre es el Capitán de Policía George Stacy, quién se ve en conflicto con El Hombre Araña.

En una batalla con el Doctor Octopus, el padre de Gwen muere. Ella decide alejarse de Peter, pues lo considera culpable del suceso y se va a Europa.

Más adelante en una pelea con el Duende Verde, Gwen es lanzada de un puente, Peter intenta rescatarla con sus telarañas, pero se da cuenta que ya está muerta.

Mary Jane

Mary Jane conoció a Peter gracias a que las tías de ambos acordaron una cita.

Después de la muerte de Gwen Stacy, Parker se hunde en la depresión. Al mismo tiempo Mary Jane, descubrió su secreto y fue así que iniciaron una relación que culminaría con su boda.

Mary Jane sería una gran actriz de televisión con una hija de Parker, pero los creadores han decidido renovar la historia, dejando al Hombre araña soltero y confundido en una realidad donde no recuerda su vida de casado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos