“A su hijo lo chupó una bruja”, así le respondieron a madre de víctima de bullying

Por Luz Lancheros

En pleno siglo XXI, y a falta de soluciones concretas   por parte de algunas instituciones, los elementos supersticiosos son una buena excusa para salir del paso. Por lo menos eso denunció la madre de un niño colombiano del pueblo de Líbano, Tolima.

El menor de edad, quien tiene 11 años, fue víctima constante de bullying por parte de compañeros mayores que él y un día llegó a su casa con visibles signos de ahorcamiento. La madre, preocupada, fue ante su director de grupo, y luego a donde los religiosos encargados, que simplemente le dijeron: “lleve a su hijo a donde un sacerdote, que lo chupó una bruja”.

La madre, nada satisfecha con esta explicación, se enteró por medio de las compañeras de su hijo que sí lo golpeaban y supo después que todos en su colegio sabían de la situación. Incluso interrogaron a sus compañeros en la reunión de padres, afirmó la mujer  para una emisora local.

 Según esta, a su hijo lo tienen amenazado de muerte. Ya lo retiró del colegio y espera un certificado para que este comience su vida en otra institución.

 La versión del colegio

Una maestra de la institución desmintió   la versión de la madre, diciendo que la hermana a la que esta consultó el caso, solo respondió, de manera jocosa: “ ya que   no hay culpables, entonces debió   ser una bruja”, y   a su vez, declaró que la institución siempre hizo seguimiento al caso del muchacho.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo