¡Imperdibles! Las mejores imágenes deportivas de la semana

Por Edgar Sanchez Sandoval

Si se debe mencionar a los atletas que robaron cámara en la semana, estos serían: Michael Phelps, con su regreso al agua; el triunfo del Real Madrid en las semifinales de la Champions, y la coronación del Cruz Azul de México como el mejor equipo de la Concacaf, con lo que se ganó su boleto al Mundial de Clubes.

Phelps volvió después de 20 meses de inactividad y aunque fue vencido en Arizona por su compatriota Ryan Lochte, mostró que se encuentra en buena forma para buscar un lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En Europa, el Chelsea de José Mourinho se salió con la suya y logro empatar a domicilio 0-0 con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón; en tanto, el ex equipo de Mou, Real Madrid, también tomó ventaja en el primer juego de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich, gracias a una anotación de Karim Benzema.

En tanto de este lado del planeta, el Cruz Azul se impuso, en una final azteca, al Toluca por la mínima diferencia, para proclamarse campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y ganar su boleto al próximo Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en Marruecos.

Mira en la galería las mejores imágenes de la semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo