Showbiz

Mariah Carey planea un disco al estilo de Beyoncé

Mariah Carey y sus cambios de look a través de los años

En una entrevista con la revista musical Billboard la cantante estadounidense Mariah Carey revela detalles sobre su próximo álbum, el primero de música original desde 2009.

Aunque Carey no menciona a otros artistas al describir su estrategia para crear y lanzar este disco, es claro que ella está “copiando” la forma de ser de Beyoncé. Según la revista, hay una serie de coincidencias entre la cantante de Single Ladies y Mariah.

Carey menciona el largo y sinuoso camino que ha sido grabar este disco, desde lanzar sencillos que han sido un rotundo fracaso en el mercado hasta su participación en American Idol en el año 2013. Para esta producción, Carey reunión a un “dream team” de colaboradores, entre los que destacan: Hit-Boy y el arreglista Larry Gold. “Además hay un invitado sorpresa que no tengo permitido revelar”, menciona la cantante.

Carey, de 45 años, menciona que este disco no es el último de su carrera: “Siempre estaré haciendo música, cuando dije que podría ser mi último es porque nadie sabe lo que puede pasar mañana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos