Muere Vicente Fernández: Nuevo virus que se propaga por e-mail

Por Eduardo Contla

Uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos hoy en día son los virus informáticos que dañan nuestro equipos o ponen en riesgo información privada. Para cumplir su objetivo, las personas malintencionadas ocupan artimañas diferentes que nos enganchan sin darnos cuenta.

En estos días circula un nuevo correo con la noticia de la supuesta muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, que en realidad es un virus.

¿Como funciona? Solamente hay que dar clic a un link que supuestamente abrirá un video con la información ofrecida. Con esto solamente lograremos descargar un virus o software malintencionado.

Esto dice el texto del email:

“Muere Vicente Fernández”

El cantante mexicano Vicente Fernandez acaba de morir hace minutos a la edad de 74 años en un accidente automovilístico en la calle Insurgentes cuando regresaba a muy alta velocidad luego de una reunión familiar.

La Secretaria de Seguridad Publica (SSP) federal informo que en el cruce de dos calles de Insurgentes, el conductor falleció por un accidente en el que estuvo involucrado un autobus militar impactando de frente contra el automóvil del famoso artista.

Para ver el video e imágenes del trágico accidente presione aquí.

Por tal motivo, el hijo del cantante Vicente Fernandez Jr. Desmintió el tema en su cuenta de Twitter:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo