En prisión quedó presunto responsable de un atropello en Estación Central

Por

En prisión preventiva quedó este viernes el chofer del Transantiago que ayer atropelló y dio muerte a un escolar de 14 años en plena Alameda, confirmó La Segunda.

El imputado, Víctor Hugo Quezada Fuentes, fue detenido horas después del hecho ocurrido a las 7. 30 horas del jueves.

El hombre fue formalizado por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito y en la instancia, la Fiscalía Centro Norte solicitó al tribunal la medida cautelar más gravosa.
 
La medida fue aceptada por el tribunal, que además dio la posibilidad de sustituir la prisión preventiva a cambio de una fianza económica de $1 millón.
 
En la instancia, el fiscal Luis Isla detalló que los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas de este jueves, cuando la víctima iniciales Y.O. cruzó dicha avenida siendo atropellado por un bus de la locomoción colectiva que tras el impacto, se dio a la fuga.
 
El investigador basó sus argumentos en un conjunto de diligencias que permitieron dar con la máquina y detalló los elementos clave que dieron cuenta de la participación del imputado en el atropello.
 
Estos tienen relación con restos de ropa azul, como la que llevaba el menor, los daños que presentaba la máscara del bus y los daños que tenía el parabrisas, constató La Segunda.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo