Galería: PDI arresta a presunto autor de los crímenes de dos mujeres en Valparaíso

Por UPI

En menos de 24 horas efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso detuvieron al presunto autor de las muertes de una madre y su hija, cuyos cadáveres fueron encontrados semienterrados, en la tarde de ayer, en su casa del Cerro Ramaditas, la cual fue afectada por el incendio del 12 de abril pasado en la zona.

Según las informaciones, el hombre fue identificado con las iniciales J.S.C.G., de 34 años de edad, quien registra antecedentes de robo por sorpresa e infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

De acuerdo a los antecedentes de la PDI, el sujeto habría arrendado una pieza a las víctimas, se indaga el motivo de los crímenes.

Cabe recordar que ayer en el marco de una denuncia por presunta desgracia, tras la desaparición de las mujeres el 20 de marzo pasado, los detectives llegaron al inmueble para revisarlo y en un hoyo hallaron los cuerpos.

El subprefecto José Ortiz, jefe de la BH porteña, asevero que el imputado estuvo expectante de las labores de los policías. Peritos de la PDI de Santiago examinaran los cadáveres para determinar las lesiones que presentan.

Entre tanto, el imputado quedó detenido a la espera de pasar a la audiecia del control del arresto. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo