Las 8 aplicaciones más descargadas de la semana para iPhone

Por Eduardo Contla

Les presentamos las apps que han tenido más descargas durante esta semana en el AppStore a nivel latinoamericano.

Preguntados (precio: gratis): es un juego preguntas y respuestas que nos permitirá poner a prueba nuestros conocimientos mientras desafiamos a nuestros amigos de Facebook. Las categorías en las que podremos participar son: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología.

Opera Coast (precio: gratis): Este nuevo explorador de Internet. Tiene una interfaz amigable, sin distracciones y que nos ofrece una experiencia de uso muy visual a la hora de navegar por la Red.

Rithm (precio: gratis): para los amantes de la música. Rithm es una forma simple y divertida de descubrir canciones o, simplemente, compartir una canción que nos gusta con nuestros amigos en redes sociales.

Tiny Dice Dungeon (precio: gratis): un juego de 8-bits en el que tendremos que aventurarnos por tierras peligrosas, combatir criaturas poderosas y encontrar armas mortíferas.

Third Eye Crime (precio: $3 dólares): Es un juego donde nos transformamos en un asesino que tiene la habilidad especial de predecir los movimientos de sus enemigos. En esta vinculación de juegos de puzzles y crimen tendremos que controlar los campos de visión de nuestros enemigos.

-Flickr (precio: gratis):Esta app ha hecho un rediseño de su plataforma, siendo más amistosa con el usuario y teniendo más control de las imágenes que buscamos.

-Horn (precio:: $1 dólar): Horn es un juego de aventuras y combates. Tiene un modo de combate muy parecido a Infinity Blade.

Hitman GO (precio:: $5 dólares): Es un juego de estrategia por turnos, en los que tendremos que resolver los distintos escenarios valiéndonos de los recursos del Agente 47.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo