FOTOS: La difícil tarea de ser padres

PUBLICIDAD


“Nadie nace sabiendo ser padre”, Esa es una frase que en algún momento habremos escuchado en nuestras vidas, sobre todo en la adolescencia. Claro, en algún minuto nos daremos cuenta que la frasecita es una verdad inocultable y que, aunque no sea nuestra intención, algún día haremos con nuestros hijos algo que odiábamos que nuestros padres nos hicieran.

Afortunadamente para reírnos de eso existe Internet, ya que podemos encontrar lugares como la sección Parenting del sitio Cheezburger, en la cual los usuarios envían fotografías y videos de situaciones poco comunes que nos harán pensar si queremos tener hijos.

Si ustedes están próximos a ser padres (sobre todo primerizos) no deben perderse esta galería, quizás les tocará vivir alguna de estas situaciones.

Por ejemplo: El papá superhéroe

Para este video deben activar el audio. Basta con posicionar su cursor encima del mismo y dar clic en el ícono de volumen que aparece.

Cuando sean padres extrañarán los viernes de fiesta y poder despertar el sábado hasta que vuelvan a recuperar energía. Este hombre grabó todos los sábados en la mañana un Vine en donde se aprecia su sufrimiento.

Tags

Lo Último