Video: Esto le pasa por sentirse "biker profesional"

En la red social Reddit circula un video que nos deja como enseñanza: “No lo hagas en casa, ellos son profesionales”. Un asistente a la Copa del Mundo UCI, que se desarrolla en Australia, tomó la bicicleta de un participante de la Final Mundlal de Ciclismo de Montaña que había resultado lastimado y se aventuró a “continuar la carrera”. ¿El resultado? Esta impactante caída.

De acuerdo al comentario de otro asistente: “El ciclista profesional Adam Brayton se estrelló más arriba en una pista bastante dificil y no pudo terminar su carrera, por lo que el joven del video se ofreció a llevar la bicicleta a los pits. Borracho (como muchos espectadores lo estaban) y alentado por los asistentes decidió demostrar que también tenía alma de profesional y se lanzó a la conquista del camino, terminando bastante mal”.

El ciclista Adam Brayton mencionó en su Twitter: “Gracias a todos por el apoyo, mi pierna está bien. Preocúpense por Ben, le deseamos todo lo mejor”, escribió después de compartir una imagen de la lesión que sufrió.

Aquí el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos