Showbiz

10 películas de culto que pueden ver en YouTube

Santo contra el rey del crimenNosferatuNight of the Living DeadLast Man on EarthAttack of the Giant LeechesDon"t Look in the BasementPlan 9 from Outer SpaceThe Terror of Tiny Town (sin subtítulos)Reefer Madness (sin subtítulos)Test Tube Babies (sin subtítulos)

Despejen sus agendas para el día de hoy pues es momento de disfrutar de un poco de cine. Estos son 10 filmes de culto que podrán ver, de forma legal y gratuita, a través de Internet:

Santo contra el rey del crimen

El enmascarado de plata es el rey del cine de culto en español. Pueden disfrutarlo en esta película mexicana del dominio público.

Nosferatu

Es considerada una de las mejores adaptaciones de Drácula, la clásica novela de Bram Stoker. A casi 100 años de su filmación (fue producida en 1922), la cinta dirigida por F.W. Murnau continúa siendo una de las mejores películas de horror de todos los tiempos.

Night of the Living Dead

Con esta película, George Romero creó a los zombies como los conocemos en la actualidad. Esta cinta es ahora del dominio público porque sus dueños olvidaron renovar su registro.

Last Man on Earth

La historia está basada en I Am Legend, el aclamado libro de Richard Matheson que -posteriormente- inspiró la cinta homónima protagonizada por Will Smith. Matheson fue el autor del guión de este film, pero decidió utilizar un seudónimo al quedar insatisfecho con el resultado.

Attack of the Giant Leeches

El ataque de las sanguijuelas gigantes ocurre en un pequeño pueblo cuyo habitantes buscan sobrevivir. Fue escrita por Lee Gordon y dirigida por Bernard L. Kowalski.

Don’t Look in the Basement

También conocida como The Forgotten, esta es una cinta de horror y gore que puede agradarle a muchos. Como dato curioso, se estrenó junto con The Last House on the Left, la primera película dirigida por Wes Craven.

Plan 9 from Outer Space

Ed Wood es considerado el peor director de todos los tiempos y esta es su peor película. La cinta tiene aliens, guerra, zombies y a Bela Lugosi.

The Terror of Tiny Town (sin subtítulos)

Una comedia western con personas con enanismo. Lamentablemente, no encontramos una versión subtitulada de este film, pero esperamos que lo disfruten.

Reefer Madness (sin subtítulos)

Esta película propagandística fue filmada en el año 1938 con la intención de alejar a la juventud de la marihuana. En los últimos años se ha convertido en una de las cintas favoritas de los consumidores de esta droga, quienes disfrutan los exagerados eventos retratados en el film.

Test Tube Babies (sin subtítulos)

Esta es una película que buscaba educar al público sobre la inseminación artificial. Muchos la critican por ser un tanto pornográfica y aburrida. Pero, como ocurre con muchas otras cintas de esta lista, es tan mala que puede resultar muy divertida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos