Fotos y video: La abuelita más seguida en Internet

Abrió hace un mes sus cuentas de Twitter e Instagram y ya tiene más de 200 mil seguidores. Sube videos fumando marihuana y fotos mientras toma el sol.

Por Raquel Lopez


Baddie Winkle es una adolescente atrapada en el cuerpo de una mujer de 86 años. Es la prueba de que uno es tan joven como se siente y es famosa en Twitter e Instagram, donde tiene +190 mil y +22 mil seguidores, respectivamente. Con la ayuda de sus siete nietos, Winkle abrió sus cuentas en estas redes sociales a principios de abril y, aunque no ha terminado el mes, ya se ha convertido en una de las celebridades favoritas de Internet.

Como cualquier usuario de la web, Baddie publica selfies posando frente al espejo; imágenes donde aparece con ropa colorida haciendo un símbolo de paz con las manos; también se ha exhibido fumando marihuana y tomando el sol. Lo único que nos queda decir es que a todos nos gustaría tener su actitud al llegar a su avanzada edad.

Winkle publicó un video dedicado a quienes no creen que es ella la encargada de manejar sus propias redes sociales, en él advierte: “Manejo mi propio Twitter. Muchas gracias”.

Pueden ver sus mejores fotos en nuestra galería y algunos videos suyos a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo