Galería: Toneladas de alimentos para los damnificados de Valparaíso fue enviada al vertedero

Por Publimetro

Este lunes una tonelada de alimentos, donada por empresas, particulares y organismos para ir en ayuda de los damnificados del incendio en Valparaíso, fue tirada al vertedero.

El hecho fue informado por el centro de acopio Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP), Pablo Araneda, quien informó a El Mercurio de Valparaíso que la medida se tomó tras una serie de revisiones a los paquetes recibidos, donde no tenían  rotulación, estaban en malas condiciones con fechas próximas a vencer. 

“Al alrededor de mil kilos de alimentos fueron a parar al vertedero y llamé al personal del Servicio de Salud para que procediera a levantar el acta”, reveló Araneda. 

El Jefe del centro de acopio VTP informó “los productos cercanos a vencer se los están dando a los voluntarios que trabajan en los cerros de Valparaíso”, detalló.

Actualmente, los alimentos que se están recibiendo diariamente se están entregando a los demás centros de acopio y voluntarios que ayudan en la zona de catástrofe. Sin embargo, el Gobierno Regional de Valparaíso realizó un llamado a que se necesitan herramientas de aseo y construcción.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo