Huawei se convierte en patrocinador oficial del Paris Saint-Germain

Huawei, el tercer mayor fabricante de smartphones a nivel mundial, firmó una alianza con el equipo de fútbol francés Paris-Saint-Germain, convirtiéndolo en “partner official” de la escuadra por las siguientes tres temporadas. El acuerdo incluye, entre varios compromisos,  la permanente entrega al  equipo de los últimos celulares presentados al mercado, al igual que “phablets”, o smartphones de pantalla superior a las 6 pulgadas.

Song Kai, director de Huawei Francia comentó que la compañía se encuentra “agradecida de firmar este acuerdo con uno de los clubes más grandes del fútbol europeo. Esta alianza estratégica contribuirá de gran manera a desarrollar la reputación de marca de Huawei en Francia y Europa, y posibilitará a los consumidores el acceso a nuevos usos y experiencias a través de nuestros dispositivos”.

El ejecutivo manifestó que “los valores del Paris Saint-Germain como son la inspiración, respeto, ética y estética, se ajustan perfectamente a los valores originales de la compañía, por lo que estamos muy orgullosos de compartir juntos esta aventura”.

Jean-Claude Blanc, CEO del Paris Saint-Germain, comentó: “ ‘Soñamos en grande’ y creemos que el aspirar a más es nuestra primera y más importante ambición. Huawei participa de este deseo abriéndonos las puertas a China y entregándonos la mejor tecnología para que alcancemos este objetivo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos