Para Melero el video del Gobierno pro reforma es "falso, odioso e ideologizado"

Nota relacionada: La batalla en Youtube a favor y en contra de la reforma tributaria

El material audiovisual publicado en el sitio web del Gobierno (www.gob.cl) y que defiende la reforma tributaria, generó molestia en el diputado y timonel de la UDI, Patricio Melero, quien lo definió como “falso, odioso e ideologizado”.

“El video es la expresión más clara de que teniendo los votos para aprobarla, a los chilenos no les gusta la reforma. Si tuvieran el apoyo no lo harían”, sentenció.

Asimismo, dijo que la publicación “insiste en la mentira de que no afectará a la clase media. Esta reforma sí los afecta en el valor de la vivienda, en la disminución de la jubilación, en los menos beneficios para la pequeña y mediana empresa y en la caída del empleo”.

“Cuando fallan los argumentos vienen las descalificaciones. Es un video falso, odioso e ideologizado, además de ser financiado con la plata de todos los chilenos, lo que claramente no corresponde (…) contradice el diálogo al cual el Gobierno invita, desde el momento que descalifica las críticas que se han formulado sólo desde la perspectiva ‘que se defienden intereses"”, enfatizó.

El máximo dirigente de la UDI agregó que “esto es una demostración más de por qué hay que oponerse a esta reforma. Si hoy ya se están gastando la plata en estos videos, ¿cómo será cuando ya tengan los 8 mil millones de dólares adicionales?”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos