Denuncian presunto secuestro de superintendente de Bomberos

Por

De acuerdo a la información preliminar aportada por autoridades de la zona, a eso de las 16:30 horas de este martes, un grupo de personas agredió a Emilio Rojas en las inmediaciones de la plaza de armas de esta ciudad, en calle Pedro Polanco, para luego subirlo a un vehículo y huir en dirección desconocida, aseguró Radio Bio-Bio.

 
La situación generó un amplio despliegue policial en la comuna para dar con el vehículo que, según indicaron testigos, sería una camioneta gris marca Dodge, sin placa patente.
 
El gobernador de la provincia de Petorca, Mario Fuentes, alertó de este hecho a la Policía de Investigaciones y dijo además, que los agresores habrían quitado a Rojas su teléfono celular y equipo de radio.
 
El presidente del Consejo Regional de Bomberos, José Molina, dijo a Radio Bio-Bio que serían entre 4 a 5 las personas que agredieron al superintendente. Agregó que no existe ninguna información sobre algún problema que haya desencadenado un eventual secuestro, señalando que desempeña labores como conductor y asistente vial en el túnel El Melón.
 
Efectivos de Carabineros y de la PDI mantienen un cerco en la ciudad esperando obtener cualquier dato sobre el paradero de la víctima.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo