Showbiz

¿Una foto o un dibujo? El increíble talento de una quinceañera

Su nombre es Shania McDonagh, tiene 16 años y ganó por quinto año consecutivo en el Texaco Children’s Art Competition, evento que se realiza anualmente en Irlanda y muestra a toda la población las dotes artísticas de los niños exponiendo sus dibujos y pinturas. Pero Shania tiene una particularidad: es capaz de dibujar con tal realismo que su trabajo parece una fotografía.

Shania es estudiante la escuela Mount St Michael Cleremorris y desde que tiene uso de razón practica el dibujo. Ahí, sus maestros no tardaron en darse cuenta de su gran talento.

Paso la mayor parte de mi tiempo libre en eso“, dijo Shania a breakingnews.ie. Además, mencionó que puede trabajar al mismo tiempo tres dibujos distintos.

El nombre de su retrato es “Coleman“ y fue tomado de una fotografía publicada en el libro “Fuga de Irlanda”.

La fotografía original tomada por James Fennell, representado a un pescador y recolector de algas Coleman Coyne, quien nació en 1925 en la isla de Illauneeragh frente a la costa sur de Galway.

McDonagh mencionó que la foto le pareció interesante y que le llevó realizar el retrato aproximadamente un mes. Shania durante los 5 años que ha participado en este evento, cada año se ha llevado el primer lugar en su categoría, miren en la galería de arriba sus otros dibujos ganadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos