Fundación Mi Casa realizará nueva charla de adopción

Por

Fundación Mi Casa realizará una nueva charla para personas interesadas en adoptar, el próximo martes 6 de mayo a las 15:30 hrs., en la Universidad de Las Américas, ubicada en Antonio Varas 880, sala K-501, Providencia.
 
La misión principal del Programa de adopción de Fundación Mi Casa, es encontrar a la mejor familia para un niño que esté en situación de abandono, es por esta razón que Delia Del Gatto, Gerente General de la Fundación, señala que su equipo de trabajo “está altamente calificado para entregar una atención profesional multidisciplinaria, eficiente y de calidad, dedicándonos a atender de manera personalizada las distintas necesidades de los postulantes y siempre manteniendo la confidencialidad de la información”.
 
La Charla informativa es una actividad abierta y gratuita, y que permite a las personas interesadas conocer cómo es el proceso de adopción, qué requisitos se piden y los tiempos de espera asociados a cada una de las etapas. Respecto de esto último, Del Gatto señala “los tiempos de espera no son tan extensivos como algunos piensan, por lo que los invitamos a informarse en nuestra Charla”.  
 
Fundación Mi Casa es uno de los organismos chilenos acreditados por el Servicio Nacional de Menores, SENAME, para realizar Programas de Adopcion y evaluar a las personas interesadas en realizar este proceso.
 
Para mayor información sobre las charlas mensuales que realiza Fundación Mi Casa, pueden visitar su página web www.fundacionmicasa.cl 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo