Habla el emprendedor que critica la reforma y presenta este nuevo video

“El video nuestro lo hicimos pensando en lo que verían sólo nuestros socios, pero comenzó a vitalizares por las redes sociales y creemos que ya lo han visto más de 500 mil personas. Nunca lo hicimos para que causara este revuelo y la idea era seguir sacando vídeos” dice Juan Pablo Swett, presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile. (ASECH) 

Swett explica este segundo video, que lo hicieron como respuesta a la aclaración, en el mismo formato, que rápidamente sacó el Gobierno. “El segundo video viene con casos concretos, con testimonios de emprendedores; de cuánto aumenta el pago de impuestos en las pequeñas y medianas empresas. Vienen dos casos en el video y además le proponemos al Gobierno sentarnos a conversar para encontrar soluciones, para no meter a las empresas más pequeñas dentro del mismo saco de las grandes. El dinero que los empresarios deberán pegar es plata que utilizamos para crecer, para contratar más gente”.

Swett admite que “No estamos conformes con la respuesta del Gobierno. Nos parece que no podemos estar tan distantes en las posiciones. Nosotros hemos trabajado y vemos que nos afecta… desde todos los sectores nos han dicho que los afecta.. eso es lo que nos preocupa. Queremos que el Gobierno mande indicaciones para proteger a los pequeños y medianos empresarios, no que se hagan modificaciones en el Congreso” 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos