Metro de Santiago y Movilh se unen en inédita campaña contra la homofobia

Iniciativa contará con la asistencia y el respaldo del Ministerio de Desarrollo Social, Delegación de la Unión Europea en Chile, del animador Rafael Araneda y de su esposa, Marcela Vacarezza.

Por

Tras un trabajo conjunto de casi un año, Metro S.A y Movilh lanzan este martes a las 11:00 horas una inédita campaña contra la homofobia, la transfobia y otras formas de discriminación.

La campaña, cuyos contenidos e imágenes fueron decididos y trabajados conjuntamente por Movilh y Metro, contempla gigantografías en vitrinas, paredes y vagones del metro. Las imágenes incluyen a parejas lésbicas, gays y otros grupos discriminados.

El lanzamiento de la campaña se realiza en el frontis del Centro Gam y cuenta con la especial participación de representantes del Ministerio de Desarrollo Social, de la Delegación de la Unión Europea, del animador Rafael Araneda y de su esposa Marcela Vacarezza.

Los asistentes se dirigirán luego al Metro Universidad Católica, estación que será declarada durante un día “Estación por el respeto y la diversidad”.

“Esta es sin duda la campaña de mayor alcance que ha desarrollado Movilh, esta vez en alianza con una empresa, el Metro, en el marco de un convenio de colaboración acordado entre ambas instituciones”, indicó el Movilh.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo