Deportes

Cómo seguir las semifinales de la UEFA Champions League en Internet

Para que no se pierdan ningún detalle rumbo a la Final de Lisboa

La UEFA Champions League se encuentra en su última parte rumbo a la gran Final que se realizará en Lisboa, Portugal, el próximo 24 de mayo- Antes, eso sí, hace falta definir qué equipos estarán ahí.

Bayern Múnich (Alemania) se enfrenta al Real Madrid (España) este martes en el Allianz Arena con ventaja de un gol a favor de los merengues. Por su parte, el Chelsea (Inglaterra) recibirá al Atlético de Madrid (España), el miércoles, en una serie que está empatada sin goles.

Aquí la forma de seguir la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

* Sigue el minuto a minuto en nuestro portal

Recomendados

Tendremos todas las alternativas y la cobertura del encuentro y redes sociales.

* Nuestra aplicación en línea

Descarga nuestra app disponible para iPhone y Android. Entra a la plataforma, dirígete al menú de Deportes y da clic a la pestaña de EN VIVO. Ahí podrás observar las jugadas, alineaciones, estadísticas, minuto a minuto y todo lo que necesitas saber de la Champions.

* Aplicación de la UEFA

La app de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas tiene una sección especial de la UEFA Champions League en la que pueden ver la previa de los partidos, las alineaciones, el minuto a minuto, las estadísticas y las reacciones después de los partido. Está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

* UEFA.com

El portal del máximo organismo del fútbol europeo con todos los detalles antes, durante y después del partido, videos exclusivos, entrevistas, reportajes y un seguimiento puntual de lo que sucede en el campo de juego. Pueden acceder a la página en español desde este enlace.

* @ChampionsLeague

La cuenta de Twitter oficial del torneo de clubes más importante del mundo. Actualizan información sobre los cuatro equipos semifialistas, entrenamientos, entrevistas, estadísticas y todo lo relacionado a la competición.

* @FCBayern

Los alemanes buscan su segunda Final consecutiva y también el bicampeonato de la UEFA Champions League. La afición se encuentra motivada y así se ve en su cuenta de Twitter, donde también comparten los horarios del partido para las diferentes regiones en el mundo.

* @realmadrid

Los merengues están en su camnio buscando la décima “Orejona” de su historia y en su cuenta de Twitter vemos videos de los entrenamientos, entrevistas, estadísticas del equipo y los jugadores, además de mostrar a los aficionados que hicieron el viaje a Alemania.

* @chelseafc

En el Twitter del Chelsea se leen detalles del entrenamiento, palabras de jugadores y lo que todo fanático del equipo inglés necesita saber.

* @Atleti

La cuenta oficial en Twitter del Atlético de Madrid (España) que buscará su pase a la Final en el Stamford Bridge de Londres cuando enfrente al Chelsea. Mientras, pueden ver cómo fue su viaje a Inglaterra, el ambiente en la concentración, el entrenamiento y la cobertura durante el partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos