Deportes

¿Quién será la novia del Mundial? 9 bellas candidatas se pelean el cetro

Un factor que hace aún más excitante al Mundial de fútbol es la belleza que lo rodea. En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, la paraguaya Larissa Riquelme se ganó la corona como la novia del torneo planetario, ahora hay muchas contendientes que le quieren quitar el cetro.

Estas son las ocho candidatas para ser la novia del Mundial de Brasil 2014.

Larissa Riquelme

La guaraní se hizo mundialmente famosa por la peculiar forma de guardar el celular entre sus senos, mientras alentaba a la Selección de Paraguay en un juego ante Italia. Sus imágenes comenzaron a circular en la red y se ganó el mote de la novia del Mundial.

Recomendados

Fabiola Martínez

Aunque Larissa ha mencionado que ella sigue siendo la única reina del Mundial, su compatriota Fabiola Martínez ha sido nombrada por diversos medios como la sucesora natural.

Manu Junkes

La brasileña de 23 años fue segundo lugar de un concurso de belleza estatal en Santa Catarina y es la favorita del país anfitrión para ser la mujer más bella de la Copa del Mundo que se celebrará en menos de dos meses.

Andressa Urach

La modelo brasileña se autoproclamó como la novia de la Copa del Mundo que se realizará en su país. “Les mando saludos a las chicas de otros países que quieren ser musa del Mundial, pero no habrá otra novia más que única y exclusivamente mi persona. Soy la Miss Bumbum y mi cuerpo no se compara con el de ninguna extranjera”, aseguró Andressa, quien ganó el segundo lugar del famoso concurso en 2012.

Fiorella Castillo

Esta modelo argentina conquista por su indiscutible belleza y su capacidad para dominar el balón con tacones.

Jennifer Ruiz Diaz

Larissa Riquelme impuso una moda entre las modelos paraguayas. Aunque su selección no estará en el Mundial, ella quiere ser la novia y apoya al local Brasil.

Jessica Sly

Otra modelo guaraní. Sly espera que gane la Selección de Argentina, de Lionel Messi y compañía.

Luana Chamorro

También es paraguaya. Ella sería feliz si la Furia de España consigue el bicampeonato.

Noelia Maciel

Aunque es de las tierras de Larissa Riquelme, para esta Copa del Mundo su corazón está con el combinado de Chile.

Conócelas mejor en la galería ¿Por cuál votarías?

Tags

Lo Último


Te recomendamos