23 prostitutas que durmieron con futbolistas

Por Edgar Sanchez Sandoval

Son la debilidad de muchos futbolistas, quienes no dudan en pagar miles de euros por dormir a su lado. Estas son las 23 meretrices que han dormido con los protagonistas del balompié:

Monica Mint

El delantero inglés Peter Crouch engañó en 2010 a su pareja Abbey Clancy con Monica Mint, una prostituta de origen argelino que en ese entonces tenía 19 años.

Jenny Thompson

En septiembre de 2010, el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, fue acusado de tener relaciones sexuales con la prostituta Jenny Thompson, mientras su esposa estaba embarazada. Thompson también estuvo vinculada con el delantero italiano, Mario Balotelli.

Helen Wood

Acompañó a Jenny Thompson para tener un trío con Wayne Rooney. De acuerdo a versiones de prensa, cobraron mil 800 euros al delantero del United por pasar la noche con él.

Zahia Dehar

En 2010 los futbolistas franceses Karim Benzema y Franck Ribéry fueron acusados por haber sostenidos relaciones sexuales con la misma prostituta, Zahia Dehar, quien en ese momento era menor de edad.

15 prostitutas con la Selección mexicana

La selección mexicana sostuvo un juego de práctica ante su similar de Colombia, en Monterrey. El resultado fue 1-0 en favor de los verdes, pero los trascendental fueron las 15 prostitutas que invitaron los jugadores aztecas a su hotel para realizar una fiesta privada. Una de ella fue el travesti Yamile, quien aseguró que tuvo un encuentro sexual con el defensa Carlos Salcido.

Alexandra Paressant

Afirmó que sostuvo relaciones sexuales con Ronaldinho, durante la Copa del Mundo de Alemania 2006. El astro brasileño la demandó por difamación.

Fernanda

El diario News of the World aseguró que CR7 mantuvo una relación duradera con la prostituta brasileña Fernanda, quien cobra dos mil 500 euros por una noche y 600 por una hora.

Tyese Cunningham y Gemma Storey

Aseguraron que Cristiano Ronaldo participó en una orgía junto a otros jugadores del Manchester United, cuando el Comandante defendía los colores de los Red Devils.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo