Deportes

¿Cristiano Ronaldo le copió la celebración a Beyoncé?


Cristiano Ronaldo es el hombre récord de los merengues. En el baile que le dio el Real Madrid al Bayern Múnich en el duelo de semifinales de la Champions, CR7 llegó a 16 goles en una temporada en torneo continental. Su festejo cuando rompió la marca causo sensación y en las redes lo llegaron a comparar con un baile de la cantante Beyoncé.

En el minuto 34 el luso mandó a guardar el balón a las redes del conjunto bávaro, lo que significó el 3-0 momentáneo y el gol 15 para su causa en esta Liga de Campeones. No oculto su felicidad. Corrió, mostró una gran sonrisa y con los dedos de sus manos señaló “15, 15, 15”, mientras lo gritaba una y otra vez.

No era para menos, pues dejaba atrás el empate con 14 dianas que mantenía con Lionel Messi (2011-2012) y el brasileño del Milán Jose Altafani (1962-1963). Después llegaría su diana 16, con la que haría más grande su marca y de paso sepultaría las esperanzas del Bayern con una goleada de 4-0 (5-0, global).

Recomendados

El festejo de Cristiano Ronaldo fue tomado con humor en las redes sociales y lo compararon con el baile de Beyoncé en su video Single Ladies.

Este es el video de la cantante estadounidense:

Y así fue el festejo de CR7:

Tags

Lo Último


Te recomendamos