Joven que se jactaba de contagiar Sida premeditadamente asegura que le hackeron su Facebook

Por

Luego de conocerse la historia de una mujer en Valparaíso que usaba Facebook para jactarse de contegiar a hombres con Sida por una venganza, la afectada quiso defenderse aclarando que ella no tiene nada que ver con lo que se le acusa.

“Andreíta”, como fue identificada la joven, asegura que no está contiagada de Sida y que todo lo que le está ocurriendo es culpa de su ex pareja, que por venganza le habría hackeado su Facebook y habría escrito el mensaje que se propagó rapidamente por internet y los medio de comunicación.

“Es una venganza porque no quiero estar con el. Él entró a mi Facebook, ni siquiera yo tengo acceso a ese Facebook”, aseguró la mujer, que dice estar desesperada, al matinal de Canal 13.

“Me quieren pegar”, afirmó y recalcó que ella no fue la del mensaje: “Es como tonto uno mismo cabar su propia tumba”.

Ante el acoso la joven expresó que se realizará el exámen para demostrar que no tiene la enfermedad y quedar libre de toda sospecha.

“Yo no tengo Sida, él anda publicando cosas que no son”, sentenció.

El hombre sindicado por “Andreíta” como el responsable, en tanto, niega haber escrito el mensaje y asegura que la mujer tiene problemas con las drogas.

“Es adicta a la pasta base. No sé si habrá estado en sus cinco sentidos cuando escribió eso”, dijo el hombre que no quiso revelar su identidad, pero que confesó que se realizó el examen y que le salió negativo.

Además acusó a la mujer de abandonar a una de sus hijas y de golpear a su madre enferma. “Se prostituía por drogas, es agresiva”, contó a “Bienvenidos”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo