Como en "Mamá mechona": 33% de las chilenas ha tenido un affaire con su profesor de la universidad

Por

La teleserie de Canal 13Mamá Mechona“, inspiró al sitio de citas más grande del mundo, www.AshleyMadison.com, para que realizara un estudio a 896 chilenas para descubrir cuántas de ellas han tenido una aventura de regreso a la universidad. Del universo encuestado, un 26 por ciento de ellas admitió haberlo tenido mientras estudiaba.
 
“Nuestra investigación arroja resultados sorprendentes; de hecho el 33 por ciento de esas chilenas que admitió haber tenido un affair mientras estudiaba,  reconoce haber tenido un aventura con su profesor de universidad; el 31 por ciento, con un compañero de clases; el 24 por ciento con un compañero de universidad y el 12 por ciento restante, con un amigo de un compañero de su casa de estudio”, asegura Francisco Goic, manager regional del sitio.
 
Mucho más de la mitad de las mujeres encuestadas (69%) reconoció estar casada o en pareja. Para ellas la mejor excusa para verse con su amante de estudios es decir que tiene una clase recuperativa (63%) o que tiene una junta de estudio con sus compañeros (37%).

Tanto las santiaguinas (57%) y las de regiones (43%) decidieron por ello dar su punto de vista.
 
Así como el personaje de Sigrid Alegría no se siente muy apoyado al entrar a la “U”, ocurre también en la realidad. Según www.AshleyMadison.com un 48 por ciento de las chilenas asegura no sentirse apoyada y el 52 por ciento reconoce lo contrario.

Ahora si hablamos de duración los resultados son sorprendentes. “un 42 por ciento de las chilenas  encuestadas reconoce que su affaire de vuelta a clases duró un mes; un 33 por ciento un trimestre; un 22 por ciento, un semestre y un 3 por ciento más de un año”, agrega el country manager. 

Estas mujeres que vuelven a estudiar o deciden hacerlo pasado los 35 años, prefieren la jornada vespertina, de hecho el 77 por ciento de ellas lo hace en ese horario. El 23 por ciento restante prefiere el diurno. Y no es menor que un 43 por ciento lo haga por decisión personal y un 57 por ciento por un asunto laboral. La mayor parte toma diplomados y cursos (41%), dejando en segundo lugar el post grado (37%) y como última opción los estudios de pre grado (22%).
 
Cuando se trata de seguridad, un 53 por ciento de las mujeres reconoce que es peligroso tener una aventura en la “U” y el 47 por ciento restante,  que es muy visible. “Esta es la razón principal por la cual muchas de nuestras usuarias prefieren contactar a alguien a través de nuestro portal, el cual  les resulta mucho más seguro, menos peligroso y totalmente confidencial  a concretar una infidelidad”, concluye el country manager de www.AshleyMadison.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo