Marihuana y música clásica: La nueva tendencia en conciertos al aire libre

La autoridades de Colorado, Estados Unidos, permitirán que los asistentes lleven su propia marihuana durante las presentaciones de la orquesta sinfónica de ese estado.

Por Carlos Yepez

Una empresa local de marihuana en Colorado, EU, se une con la Orqueta Sínfonica de ese estado para realizar una serie de conciertos con la finalidad de recaudar fondos en pro de la industria del cannabis. Esta es una prueba más de que como el mercado abierto de este producto continúa marcando tendencia.

Durante estos eventos, los asistentes tendrán autorización de llevar marihuana para su propio consumo en las diversas presentaciones que se conocen: alimentos, cigarrillos, tintas de marihuana, entre otras. La única petición es que sea bajo el esquema “BYOC” (Bring your own cannabis) o “Trae tu propio cannabis”.

La serie de eventos llevará por nombre Classically Cannabis: The High Note Series (Clásicamente Cannabis: Una serie de notas “elevadas”) y constará de cuatro conciertos que serán presentados en el Anfiteatro Red Rocks de Colorado. El escenario, al aire libre en las Montañas Rocosas, ha sido testigo de presentaciones de The Beatles, U2 y Sting, entre otros.

Hace poco, en esta misma entidad, se inauguró la primera máquina expendedora de marihuana con gran éxito. Hay que esperar el resultado. Seguró marcará un hito más en la historia de la legalización del cannabis en Estados Unidos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo