Nintendo revela nuevos elementos y personajes de "Mario Kart 8"

Dos nuevos items y nuevos personajes fueron algunas de las sorpresas que Nintendo tenía reservadas para un “Direct” este miércoles dedicado completamente a su nuevo juego, “Mario Kart 8“.

Baby Rosalina y Metal Gold Peach son los nuevos dos integrantes al elenco de corredores que reúne a diversos personajes del universo de Mario en frenéticas carreras de Go-Karts a través de diversos mundos, lo que sube a 30 los personajes seleccionables. 

En esta octava versión vendrán nuevos elementos de juego, como los nuevos autos con capacidades anti gravitatorias y dos nuevas armas para usar contra tus enemigos:

El primero “Crazy Eight” (Ocho loco) entregará al jugador ocho diferentes objetos, entre los que se encuentran un caparazón rojo y verde, una cáscara de plátano, un Bomb-Omb, una estrella, un Blooper, un hongo y monedas.

“Super Horn” (Super bocina) es la otra nueva inclusión y se trata de uno de los objetos más poderosos en todo el universo de “Mario Kart”. Al usarlo una vez, la bocina crea una onda de sonido que impacta a todos los que estén al rededor, pero también protege al usuario de  impactos  de caparazones, incluyendo el del infame caparazón azul.

“Mario Kart 8” saldrá a la venta exclusivamente para Wii U este 30 de mayo en occidente y quienes lo compren dentro del primer mes recibirán de regalo uno entre cuatro juegos a elección: “New Super Mario Bros. U”, “Pikmin 3”, “The Legend of Zelda Wind Waker HD” y “Wii Party U”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos