Showbiz

Personaje de los Simpsons morirá y "será mejor que en Game of Thrones"

Galería: Los tatuajes más extravagantes de ambas series

Entre Game of Thrones y The Simpsons, ¿cuál podría considerarse la serie más exitosa? Es un comparativo difícil de hacer pues hay que considerar el impacto que han tenido cada serie, los años de transmisión y un sinfin de situaciones. Sin embargo, para el productor ejecutivo de la serie protagonizada por la familia amarilla hay un punto en donde se podría comparar todo: la muerte de un personaje querido.

“Esta va a ser una muerte más impactante que la de King Joffrey en Game of Thrones”, menciona Al Dean. “¡Será la boda amarilla!”. Al ser cuestionado sobre si sería definitiva la muerte de ese personaje mencionó: “Puede aparecer en algún futuro, quizás en Halloween o algún capitulo especial. Tenemos ciertas flexibilidad, lo que le decimos al intérprete del personaje es que esto no significa el final de su participación en la serie“, según información del diario irlandés Independent.ie

Los fans de la serie han comenzado a especular sobre cuál personaje sería el que moriría, hasta el momento mencionan nombres como Moe, Lou, Bob Patiño o el abuelo Simpson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos