Encuentran feto de dos meses en planta de aguas servidas de Valparaíso

Por

Un feto de aproximadamente 2 meses de gestación fue encontrado en la planta de tratamiento de aguas servidas de la empresa Esval, ubicada en Playa Ancha, Valparaíso, confirmó la Radio Bio-Bio.

 
El subteniente Alberto Muñoz, del Labocar, explicó que uno de los trabajadores de la planta se percató de la presencia del cuerpo y dio aviso a sus superiores, quienes posteriormente lo comunicaron a Carabineros.
 
“Entre las 15:30 y las 16:00 horas aproximadamente tomamos conocimiento debido a un requerimiento del fiscal de turno de la fiscalía local de valparaiso, producto de una denuncia realizada por el trabajador que encontró este feto al interior de la planta y que posteriormente dio aviso a su superior y este finalmente informó a la primera comisaría de playa ancha”, dijo Muñoz al mismo medio.
 
Acorde al subteniente Muñoz la planta de Esval recibe las aguas servidas de una parte importante del sector de Playa Ancha, por lo que se presume que el nonato habría sido lanzado a algunas de las alcantarillas de este populoso sector de Valparaíso.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo