La red social anónima para quejarse de su jefe

A veces es imposible hablar sobre lo molestos que son nuestros compañeros de trabajo, discutir el mal humor del jefe o mencionar nuestra pesada carga laboral. Es incluso más complicado cuando deseamos compartir estos pensamientos a través de redes sociales, donde seguramente estamos conectados con personas de nuestro trabajo.

Si ya no aguantan más y quieren expresar su agobio laboral, Mi925.com es la solución que estaban esperando. Esta es una red social en la que pueden quejarse de todo lo que les molesta de su trabajo y lo mejor es que lo pueden hacer de manera anónima.

Mi925 permite compartir “estados” como en Facebook y crear vínculos con personas que, como nosotros, están inconformes con su vida profesional, todo esto sin la necesidad de revelar nuestra verdadera identidad (ni la de nuestros empleadores).

Si son felices en su actual trabajo, también pueden compartir anécdotas divertidas y ofrecer palabras de aliento a la gente que no la está pasando tan bien.

En la galería de fotos ubicada en la parte superior les mostramos a los peores jefes del planeta, según la Confederación Sindical Internacional (CSI), una alianza de confederaciones que defiende los derechos laborales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos