Metro facilita llegada de hinchas que asistan a amistoso de la Roja

Este viernes, la estación Ñuble de Línea 5 será común en la hora punta de la tarde, por lo que todos los trenes se detendrán en dicho lugar.

Por

Sumándose a la efervescencia entre los santiaguinos por la proximidad del Mundial y manteniendo su compromiso con las diversas actividades que se llevan a cabo en la capital, Metro de Santiago dispuso de una medida especial para este viernes 30 con motivo del partido amistoso que disputará la selección chilena ante su símil de Egipto, en el Estadio Nacional.
 
De esta forma, el tren subterráneo estableció que la estación Ñuble de la Línea 5 funcionará como común durante toda la operación expresa en la hora punta tarde, lo que implica que todos los trenes se detendrán en dicha estación, la más próxima al recinto deportivo que a contar de las 20:30 horas albergará el encuentro internacional.
 
Asimismo, y como es habitual, Metro implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, tanto en las estaciones cercanas al estadio como en aquellas de combinación de líneas, por donde circulan mayoritariamente los hinchas.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo