Showbiz

"Estaba bromeando, yo amo a James Rodríguez": Russell Brand

Luego de la polémica que explotó el día de ayer en Twitter por cuenta de su desafortunado trino, el comediante y actor británico Russell Brand se disculpó con los colombianos. “La gente de Colombia, estaba bromeando, me encanta su país. Perdón, lo siento. Viva James Rodríguez”, trinó.

Todo comenzó cuando Brand se burló de la Selección Colombia y de los colombianos al hablar de la imagen de un fanático colombiano disfrazado de tigre. “La cocaína es buena para la confianza”, anotó, haciendo apología al viejo estigma que azota a aquél país: El tráfico de drogas, que ha dejado miles de víctimas por el conflicto interno que existe allí gracias a su producción y exportación.

Los tuiteros colombianos y de otros países fueron implacables, y criticaron a Brand hablándole de la tragedia que sufre el país por culpa de este estigma. Otros le recordaron su adicción a las drogas, su carrera y su vida personal. Pero luego de la disculpa, muchos de ellos se disculpan por sus respuestas, e incluso lo invitan a su país: “Ve a Colombia”, dice uno de ellos. “Hay mujeres mejores que Katy Perry”.

Por su parte, otros tuiteros siguen enojados con el comediante británico, diciéndole que aunque igual se disculpó, eso no da para hacer bromas. Otra personalidad que trinó al respecto, y con la misma “broma” de Brand fue el locutor mexicano Carlos Reynoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos