Estudio: los programas de TV con más éxito en Twitter

Por Eduardo Contla

Desde la aparición de las redes sociales en Internet, la forma de ver TV cambió completamente. Hoy en día, cuando miramos la tele siempre estamos con nuestro smartphone o PC entre las manos para tuitear respecto al programa que vemos.

Según un estudio publicado por el sitio Nielsen, los programas más exitosos en Twitter, entre septiembre del año 2013 y mayo del 2014 en Estados Unidos, fueron:

-Breaking Bad: el episodio final tuvo un alcance de 9.1 millones de usuarios en Twitter, en comparación con la ceremonia de los Grammy Awards que obtuvo el mayor número de tuits: 13.8 millones.

El Super Bowl XLVIII: la final del fútbol americano, ganada por los Seahawks de Seatlle, tuvo la mayor actividad de tuits, con 25.3 millones, y estos llegaron a 15.3 millones de personas.

-La entrega de los Oscar: tuvo más de mil millones de impresiones, es decir, que 13.9 millones de personas vieron algún tuit sobre este tema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo