AC/DC podría iniciar una gira para celebrar 40 años de carrera

Por Miguel Velazquez

A través de un mensaje emitido en su página web el cantante Brian Johnson del grupo AC/DC agradeció a sus seguidores los comentarios sobre su serie Cars That Rock y comentó que “probablemente regresen a los escenarios antes de que acabe el año”.

“Hola a todos, solamente quiero agradecerles por sus hermosas palabras sobre Cars That Rock. Su aliento significa mucho para mí. Es mi primera vez presentando una serie de televisión y aunque no se note de verdad estaba muy nervioso; por eso me alivia saber que lo están disfrutando. Esperamos seguir con más episodios en un futuro cercano, por supuesto eso me distrae un poco de mi trabajo con AC/DC aunque parece que estaremos en los escenarios de nuevo antes de que termine el año. Así que estén alertas por más música ¡Y más autos y rock! Gracias, Brian”, fue lo que el cantante escribió en su página de Internet.

Johnson no habló sobre el estado de salud de Malcom Young, guitarrista fundador de AC/DC. Young anunció que dejaba la banda después de 40 años debido a problemas de salud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo