Desmienten que el corte de Cristiano Ronaldo sea un gesto solidario

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Durante el cardiaco partido entre Portugal y Estados Unidos, Cristiano Ronaldo apareció estrenando look, hecho que derivó en críticas y burlas.

Posteriormente, se volvió viral una historia que aseguraba que el astro portugués se había hecho el corte de cabello en honor a la cicatriz que le quedó al niño Erik Ortiz Cruz después de haber sido sometido a cirugía para corregir displasia cortical, un trastorno cerebral que le produce hasta 80 ataques epilépticos al día.

Sin embargo, la madre del menor ha desmentido esa versión: “Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día“, informó en un comunicado emitido a través de su cuenta de Facebook, según información del sitio ABC de España.

La mujer menciona que está agradecida con Cristiano Ronaldo y con quienes se han interesado por la historia de su hijo. Estas fueron las palabras de la madre:

Tags

Lo Último


Te recomendamos