Conozca al hombre que ganó el concurso del "Pene más pequeño del mundo"

El ganador del año pasado:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El año pasado comenzó la loca competencia titulada Smallest Penis Contest, donde hombres de Brooklyn, Estados Unidos, concursan por ver quién tiene el miembro más pequeño.

La segunda emisión del evento se realizó el 14 de junio, en un local llamado Kings Country Bar. Ahí, los participantes fueron juzgados en varias categorías.

El ganador del Smallest Penis Contest, Rajeev Gupta, se llevó 200 dólares, una corona y un cetro. Gupta explica que éste, en realidad, es un concurso de personalidad. “Si se tratara de tamaño, habría perdido”, confesó a la revista local Brokelyn.

En la serie de entrevistas que ha dado desde que ganó, Gupta también ha confesado que, para él, el tamaño no importa: “Crecí escuchando historias sobre Meera, una mujer que se enamoró de Krishna sin tocarlo. Yo vengo de esas historias; para [la gente de mi país], el amor es más importante que todo lo demás”.

Pueden ver fotos del extraño evento a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos