Cinco tips para que la web de tu pyme sea exitosa

Por

Muchos emprendedores utilizan el internet para vender sus productos, pero a veces la implementación de los sitios web no es la adecuada para que nuevo público llegue a ellos y que los antiguos clientes permanezcan en la marca.

 

Estos tips te ayudarán a mejorar tu sitio y lograr el éxito:

 

 

1. Nombre del dominio

Hibü, proveedor en marketing digital y sitios web explica que la plataforma online es la representación de la empresas ante los posibles clientes, por ello es importante darle una identidad.

“Debe ser memorable y estar relacionado al negocio o la marca. Esto contribuirá a mejorar el posicionamiento en buscadores”, señalan desde Hibü.

 

 

2. Calidad en el diseño y contenido

La información disponible debe ser clara y estar organizada de tal forma que sea fácil encontrarla para el usuario. “Debe existir una jerarquía visual entre el contenido para que promueva la claridad, comprensión e interacción de los mismos”, señalan de Hibü.

 

 

3. Una constante actualización

Es importante tener contenido actualizado respecto a su empresa, productos, servicios y novedades. Esto resuelve las necesidades de los usuarios que visitan su sitio web, fortalece su credibilidad y motive a su contacto.

 

 

4. Adaptación para móviles

A la hora de realizar una página web o actualizar la existente hay que priorizar la optimización móvil de todas las secciones para que los usuarios puedan visualizar la página sin perder calidad y funcionalidad desde cualquier dispositivo.

 

 

5. Posicionamiento en buscadores

Esto se logra con la optimización permanente de la programación de la página para que se posicione en los primeros resultados de buscadores y adquiera mayor cantidad de clientes.

 

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo