Robó el dinero que su hija enferma recibió para cumplir un sueño antes de morir

Por

Un juez del Reino Unido condenó a tres años de cárcel a un padre acusado de robar el dinero recaudado por una organización de beneficencia para cumplir el sueño de su hija enferma.
 
Todo comenzó cuando la fundación Sussex British Motorcycle Owners, comenzó a recaudar fondos para que la pequeña Ashanti Elliott-Smith, de 11 años, quien sufre de una rara enfermedad envejecimiento prematuro, cumpliera su sueño de nadar con delfines en Estados Unidos antes morir.
 
Fue así como la fundación recaudó 3.500 libras, las que fueron depositadas a la cuenta del padre de la menor. Pero lejos de cumplirle el sueño a su hija, el sujeto compró una tienda, gastando todo el dinero.
 
El hecho quedó al descubierto cuando miembros de la fundación le consultaron a la madre de la niña sobre los preparativos del viaje. Sorprendida la mujer, negó dichos preparativos, por lo que se inició una investigación contra el padre de Ashanti.
 
En un principio, el sujeto aseguró que los abuelos de la pequeña guardaban el dinero para el funeral la pequeña, pero la versión fue desmentida por los ancianos, quienes señalaron que hace años que no visitaban a su nieta, según cita Daily Mail.
 
Después el padre de Ashanti le dijo a la policía que había enterrado el dinero en el jardín de su hogar, pero tras una pequeña inspección del lugar, los uniformados descartaron esta versión. 
 
Finalmente, el progenitor confesó a los investigadores que se había gastado el dinero al comprar una tienda, la cual fue un fraude, por lo que fue arrestado. El juez del caso lo condenó a tres años de cárcel. En tanto, los miembros de la fundación exigen la devolución de su dinero. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo