Lanzan primera aplicación móvil que permite jugar crucigramas con imagen y sonido

La empresa chilena Crucigramas Interactivos presenta la primera aplicación móvil para jugar este popular juego en teléfonos Android de manera gratuita e interactiva.

Tras meses de trabajo se estrena un nuevo juego 100% chileno que permite resolver entretenidos crucigramas en  celulares con sistema Android.

La versión 1.0 de Crucigramas App dispone de 20 crucigramas interactivos totalmente gratuitos en variadas temáticas y está diseñado para ser jugado por niños, jóvenes y adultos, tiene 3 niveles de dificultad e incluye crucigramas completamente en inglés. Una de las particularidades de Crucigramas App es que incorpora elementos interactivos como audios e imágenes que hacen de la experiencia de juego mucho más entretenida y enriquecedora.

Según la creadora de Crucigramas App, Patricia Hellberg, experta en educación y tecnología: “Las personas podrán poner a prueba sus conocimientos en distintos temas y niveles de dificultad, lo que genera una educativa experiencia al intentar resolverlos. Queremos que las personas aprovechen sus tiempos muertos, especialmente cuando se desplazan o en largas esperas, y disfruten de estos juegos que enriquecen el vocabulario y el conocimiento”.

Patricia Hellberg agrega, “queremos pronto sacar una versión para equipos iOS (iPhone) y que el puntaje de cada crucigrama se transforme en una sana competencia, queremos formar una red de fanáticos a través de todos los países latinoamericanos y de habla inglesa … queremos  que Crucigramas App  cobije a los miles de amantes de este tradicional juego y que invite a aquéllos que no lo son”.

Descarga Crucigramas APP desde www.crucigramasinteractivos.cl o directamente desde Google Play buscando “Crucigramas” o en el enlace de descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.ilogica.crucigramas

Tags

Lo Último


Te recomendamos