Fotos: Los 4 momentos más WTF de "The Ramones"

Fotos: Los 4 momentos más WTF de "The Ramones"

Tommy Ramone fue el último de los integrantes originales de la banda que inscribió su nombre en la Historia del Rock por contribuir a un género que también cambió la historia de la cultura pop: El punk.

Los Ramones se caracterizaron por su desenfado, por su energía en el escenario, y sobre todo, por su desaliño. Aunque estaban “uniformados”, también supieron transmitir toda esa rebeldía y nihilismo de los jóvenes de su tiempo. Y a diferencia de bandas contemporáneas como ‘The Clash’, fueron apolíticos.

Por esta razón les damos sus 4 mejores momentos.

1. En Los Simpsons

Inolvidable la dedicatoria hacia el Sr. Burns en su cumpleaños: “Nos veremos en el Infierno”.

2. Johnny Ramone agradece a George Bush

Cuando a Bush todavía le consideraban buen Presidente (en 2002), Johnny Ramone le agradeció por su gestión al ser la banda incluida en el Hall de la Fama del Rock and Roll.

3. Phil Spector les hizo repetir ‘Rock n Rock High School’

Durante una grabación de la canción, el legendario productor les hizo repetir el coro que abría la canción por ocho horas, hasta que quedase de su gusto. Forzó a Dee Dee Ramone a tocar el bajo como él quería.

4. Joey Ramone apareció con su madre en el show de Geraldo

Apareció en un episodio del famoso talk show, que se llamó ‘Heavy Metal Moms’. Ahí también estaba el baterista de la banda Jethro Tull. Por su parte, la madre de Joey cantó y dijo que era fan de ‘The Ramones’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo