Fotos: Tener sexo en público ya se puso de moda en Colombia

Por Luz Lancheros

El ‘dogging’, práctica que alude a tener sexo en público con un desconocido mientras otros observan, ya no es común solo en Europa o en Rusia, donde se registraron los últimos casos conocidos. También llegó a Colombia.

Los primeros registros son en Cali, donde se denunció que los parques públicos son usados para el ‘dogging’, según reportó el diario local Mío. Allí se pueden ver empaques de condones y, al caer la noche, se oyen los ruidos que producen las personas involucradas en esta riesgosa práctica, según afirmó un auxiliar de policía de la ciudad. Aunque se hacen requisas, los participantes son ingeniosos para huir. La Policía local afirma ya estar al tanto del caso para tomar las medidas respectivas.

En 2011, también se denunció la práctica de sexo en el Parque Simón Bolivar de Bogotá (el principal y más grande de la capital colombiana). Los actos ocurrían dentro de las carpas para acampar que llevaban los visitantes. Es por esto que llevarlas a este lugar ya está prohibido.

El ‘dogging’ se convirtió en tendencia en Rusia y España. En este último país hay incluso un portal para concertar citas. Por otro lado, en el país eslavo se han grabado y viralizado videos de gente involucrada en esta práctica. En Irlanda fueron captadas dos parejas practicando el ‘dogging’ a las afueras de un club. Su imagen también se hizo popular a nivel mundial, según informó el diario IrishMirror.ie.

En todos los casos, las autoridades prometieron que iban a investigar sobre los hechos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo