Showbiz

¿Seguirían los consejos de moda de Sergio Barbosa, director de "Estilo RCN"?

Sergio Barbosa ha sido una figura famosa a la hora de hablar de moda colombiana en televisión. Su programa “Estilo RCN” ha sido escuela de presentadoras como Jessica Cediel, y también se ha encargado de mostrar las tendencias del momento.

Por ahora, el presentador tiene una marca de camisetas, y lanzó recientemente su libro, llamado “Guía de Estilo de Sergio Barbosa”. Sin embargo, este ha sido cuestionado por sus conocimientos reales sobre moda, y sobre todo, muchos en el medio se preguntan si realmente llega a ser una autoridad con el segundo programa de este tema que existe en Colombia (el otro es Flash Fashion, del canal NTN24, dirigido por Santiago Giraldo).

“Es un presentador que no sabe de moda. Solo dirige un programa donde se exalta un estilo que según él, es un look que sea ‘cool’ o ‘chic’. Es bueno en preparar presentadoras, como afirmó, pero no más. Además, su estilo es cuestionable”, afirma Gerson Aguilar Rojas, editor del portal Maximo Official y colaborador en la revista Vogue Latinoamérica.

Otras fuentes del medio, que prefieren permanecer anónimas, no lo reconocen como autoridad. Cosa contraria a lo que sucede con Pilar Castaño, figura televisiva en Colombia y dedicada a la moda, que ha lanzado dos libros de estilo y otro de consejos de moda  llamado ‘La Maravilla de ser mujer”, que estuvo envuelto en un escándalo de plagio por sus ilustraciones, el año pasado.

Castaño relanzó el libro, y desde hace muchos años, con sus conocimientos de moda y apasionamiento por el tema, ha sido pionera en ser una guía de estilo en Colombia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos