Andrade a Matthei: "No hay nada peor que ser esclavo de los intereses económicos"

Por

El presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, criticó a la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei (UDI), luego que ésta afirmara que la reforma educacional será “peor que el Transantiago”, según se consignó en la prensa.

El timonel PS manifestó que “no hay nada peor que ser esclavo de los intereses que defiende, esa es la peor esclavitud, cuando uno en la política termina siendo un actor de los intereses económicos que se defienden, y en esto la señora Matthei nos puede dar un doctorado”.

Además, cabe precisar que el timonel de la UDI, diputado Ernesto Silva, ironizó respecto a la explicación que se ha dado en el Gobierno para justificar la suspensión del viaje de la Presidenta Michelle Bachelet a Venezuela.

“Se señala que Presidenta no va a Venezuela por resfrío. El resfrío se llama Eyzaguirre…”, sostuvo por medio de su cuenta de Twitter @ErnestoSilvaM, aludiendo al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

En tanto, Andrade subrayó que “a mí no me extraña que la UDI diga lo que diga (…). Si al mismo tiempo tienen condiciones para recetar y darse cuenta de los temas médicos, yo les recetaría a ellos muchas pasas para que no se olviden. Están discutiendo ahora el cambio en el estatuto para el tema del golpe militar. Más que remedios para el resfrío ellos necesitan pasas para la memoria”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo