Bachelet encabeza comité político decisivo para el futuro de la reforma educacional

Por

La Presidenta Michelle Bachelet encabeza este martes desde  las 10 horas, un comité político ampliado en Cerro Castillo para abordar la agenda legislativa del Gobierno para el segundo semestre, con el foco puesto en la reforma educacional.

La reunión fue fijada el lunes, suspendiendo así la participación de la Mandataria en la Cumbre del Mercosur en Venezuela. En representación de la delegación nacional en la cita regional, viajó el canciller Heraldo Muñoz, quien ya se encuentra en Caracas.

El anuncio de la realización del comité político ampliado lo hizo el ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, quien dijo que asistirán los titulares de Interior, Hacienda, Segpres, Segegob y también de Educación, “por la importancia que tiene esta reforma, que es la fundamental que está llevando el Gobierno durante este segundo semestre”.

En un primer momento, en La Moneda, se informó que la causa de la suspensión del viaje de Bachelet a Venezuela era un resfriado que padece la Mandataria. Consultado sobre el estado de salud de la Presidenta, el canciller Muñoz explicó que “yo soy testigo de que ha tenido un resfrío rebelde y tiene también otros deberes que realizar acá en Santiago, así que es una combinación de razones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo