CCS: Operaciones en el primer día del CyberDay supera en 20 veces a las de un día normal

Por

 

Agencia Uno

Sólo hasta las 10 de la mañana de este martes, se habían registrado 1 millón de vistas en los sitios web de las marcas que están participando de la primera versión local del Cyber Day, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), junto a 24 comercios asociados.

Este aumento de visitas representa, si se compara con un día normal, en un aumento de 20 veces.

En cuanto al número de transacciones, estas han llegado a las 40 mil operaciones, lo que se traduce en compras totales superiores a los 2 mil millones de pesos.

A la misma hora antes mencionada, cada empresa participante había sumado 3.500 nuevos clientes, los que se suman a los millones que ya son activos consumidores del e-commerce.

“Todas estas cifras son alentadoras, considerando que la mayoría de los sitios extenderá la campaña hasta las 24:00 horas del miércoles 30 de julio”, manifestó Cristián García-Huidobro, secretario general de la CCS.

 

“El alto interés demostrado por los clientes ratifica el atractivo de las ofertas puestas a su disposición por las empresas participantes”, añadió el ejecutivo.

 

“En general, se aprecia una clara superación en el desempeño de los sitios en relación a los eventos previos, como los primeros CyberMonday locales“, explicó García-Huidobro, “en las horas de mayor congestión las tiendas se mantuvieron al  aire y realizando transacciones, con muy pocos clientes en salas de espera”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo